“Es importante preguntarnos si es oportuna la repotenciación del acueducto”

Lo dijo Manuel Mauriño, concejal de Juntos por el Cambio en Sarmiento, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

viernes, 24 de junio de 2022 - 10:53

El futuro de la obra en el acueducto sigue apareciendo lejano a raíz de los nuevos planteos que realizaron las autoridades de la ciudad de Sarmiento y de las exigencias de un grupo de superficiarios. Al respecto, Manuel Mauriño, concejal de Juntos por el Cambio en Sarmiento explicó:  “Es un tema que es reiterativo y esta hace tiempo dando vuelta en la agenda de los funcionarios. Es importante preguntarnos si es oportuna la repotenciación del acueducto en este marco de la crisis hídrica”.

“Es importante dar una respuesta sincera y razonable  y despojar de cualquier color político”, dijo y agregó: “Ahí es donde debemos despojarnos y no  hacer tantos anuncios rimbombantes sino cuestiones prácticas para que los vecinos entiendan que hay cuestiones más urgentes”.

“Lo que hay que plantear que la repotenciación puede ser positiva en el futuro pero no en lo inmediato, porque tenemos un sistema de cañerías que está obsoleto sin mantenimiento hace años. Es agregar más a ese caño que  se va a deteriorar de manera grosera y vamos a tener cortes todos los días”, puntualizó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon