Escándalo en la Copa Argentina: Los Andes no se presentó a jugar a modo de protesta y Tigre será el rival de Deportivo Madryn

El ”Milrayita” se manifestó en contra de la organización y Tigre jugará los 16avos de final.

miércoles, 1 de junio de 2022 - 8:20

En el medio de la vorágine por el nuevo título de la Selección, un nuevo escándalo se desató en el fútbol argentino. Es que este miércoles debían jugar Los Andes y Tigre por los 32avos de final de la Copa Argentina, pero el conjunto “Milrayita” no se presentó a modo de protesta. De esta manera, el “Matador” pasaría a ser el rival de Deportivo Madryn en 16avos de final.

El equipo que milita en la B Metropolitana se mostró en contra del cambio de escenario. El partido estaba programado para jugarse en cancha de Lanús con público, pero la organización realizó una modificación y pasó el encuentro al estadio de Deportivo Morón sin la presencia de espectadores cuando ambos equipos ya habían vendido las entradas.

Por este motivo Los Andes no se presentó. Mientras que Tigre llegó al estadio, realizó la entrada en calor y firmó planilla. El partido fue decretado por 3-0, con goles de su capitán (Galmarini). De esta manera, el rival del conjunto chubutense que eliminó a Huracán, será el subcampeón de la Copa de la Liga Profesional 2022.

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon