Escándalo en Quilmes: a Duscher lo echaron, se fue a las piñas con el presidente y los rumores de una votación que no fue

El DT había dejado su cargo pero dio marcha atrás, fue a la práctica, que ya estaba en manos de la dupla interina y casi se agarra a trompadas con el presidente.

jueves, 14 de agosto de 2025 - 6:29

En el Sur del conurbano se vivió una mañana escandalosa: Aldo Pedro Duscher, quien había dejado su cargo en Quilmes luego de apenas siete partidos, reapareció en el predio al día siguiente de su renuncia con la intención de dirigir el entrenamiento, casi se agarra a piñas con Mateo Magadán, presidente del club, y lo echaron los jugadores tras una votación.

La insólita situación comenzó bien temprano, cuando el entrenador, arrepentido por haber dado un paso al costado, se dirigió a la práctica. Sin embargo, la sesión ya estaba en manos de la dupla interina Ricardo Vendakis y Néstor Fredani. Mientras pedía su indumentaria a los utileros, la situación llegó a oídos del máximo mandatario, quien se presentó en el lugar.

El arribo del dirigente desató un cruce tenso con el director técnico, que por momentos estuvo cerca de pasar a mayores y terminar a las trompadas, aunque fue contenido por el resto. Duscher insistió en que contaba con el apoyo del grupo y que estaba dispuesto a seguir, algo que el máximo directivo rechazó de plano.

Un fuerte rumor indicó que, para resolver el conflicto, se tomó una medida poco habitual: el plantel votó, por turnos y en parejas, su postura sobre su continuidad, con un conteo final con más votos en contra que a favor, lo que daba por confirmado que el ciclo había llegado a su fin. Sin embargo TyC Sports desmintió esta información. El DT, que se considera despedido, pide cobrar hasta el último día de contrato y se abrió otro conflicto.

Orizon
Musters Vinoteca