Escapando de perros, un motociclista embistió un colectivo

Pasado el mediodía una motocicleta embistió una unidad del transporte público y resultó con lesiones diversas. Según manifestó huía de perros que le salieron al cruce.

lunes, 18 de julio de 2022 - 6:47

Sobre las 13,30 de este lunes, un motociclista que huía de una jauría de perros terminó embistiendo una unidad del transporte de pasajeros en la intersección de la avenida Benjamín Matienzo y calle Código 2401 del barrio Standart Norte, en Km 8.

El motociclista conducía una moto Zanella Due 110 y embistió al colectivo de Patagonia Argentina en la mencionada intersección. Según se detalló en el lugar, la motocicleta circulaba por calle Código 2401 de norte a sur para retomar por avenida Matienzo colisiona violentamente con el interno 15 de Patagonia Argentina, que circulaba de este a oeste por Matienzo. El motociclista impactó contra el guardabarro izquierdo de la unidad de transporte, golpeando su cuerpo contra el parabrisas resultando con una fractura expuesta en la pierza izquierda. Por tal motivo fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

El motociclista indicó que no vió al transporte ya que venía escapando de perros que perseguían su moto.

 

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon