Escapó del control en Ramón Santos, fue perseguido en Comodoro y terminó volcando en 3 y 26

Dio positivo en la alcoholemia del Ramón Santos y se fugó. La policía de Santa Cruz alertó a sus pares de Chubut y se inició una persecusión por la Ruta 3 y calles del Parque Industrial, hasta que el conductor desobediente volcó.

domingo, 11 de febrero de 2024 - 9:24

Efectivos de la Comisaría de Rada Tilly detuvieron sobre mediamañana de este domingo a un sujeto de 51 años por el delito de desobediencia y por transportar tres chanchos de manera irregular.

Pasadas las 9 horas del domingo, personal policial de Rada Tilly fue alertado por sus pares de Santa Cruz, quienes informaron que un vehículo Fiat Palio color rojo se había dado a la fuga del control policial luego de haber arrojado positivo en el control de alcoholemia.

El conductor emprendió camino por la Ruta 3 hacia Rada Tilly. Efectivos policiales intentaron detenerlo, pero desconoció las voces de alto y la presencia de los patrulleros. Siguió su loca carrera hacia Comodoro, introduciédose por los caminos alternativos del Parque Industrial, donde se recibió el apoyo de los móviles de Operaciones de Comodoro.

El conductor, con toda la policía detrás, no detuvo su marcha. Aceleró y retomó la Ruta 3 y terminó volcando en la rotonda de 3 y 26.

Los efectivos policiales procedieron a su detención y se verificó que trasladaba tres porcinos de manera irregular, situación de agrava el causal de su detención por presunta infracción al Código Alimentario Nacional.

Puesto al tanto el MPF, dispusieron que el hombre continúe detenido hasta la audiencia de control de detención por el delito de desobediencia.

 

 

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon