Espert nombró a Massoni como el referente libertario en Chubut pero después borró el tuit

Federico Massoni y José Luis Espert, se reunieron y publicaron tuits con foto. Pero el referente nacional borró la publicación horas después.

jueves, 30 de junio de 2022 - 10:31

El exministro de Seguridad de Chubut está dispuesto a seguir su carrera política y ayer publicó en sus redes sociales una foto con José Luis Espert con el mensaje: “’Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.’, Necesitamos valentía para cambiar la realidad actual de nuestro país”.

Al mismo tiempo lo había hecho, Espert, tuiteando la misma foto. “Excelente reunión recién en mi despacho en Diputados con @massonifederico referente de #AvanzaLibertad en Chubut”, había puesto en la publicación que horas más tardes borró.

Cabe recordar que Massoni fue secretario y ministro de Seguridad, además de fugaz ministro Coordinador durante el primer mandato de Mariano Arcioni. Dejó el gobierno el año pasado, luego de comprobar en las urnas que su discurso de “mano dura” atrajo a muy pocos electores, ya terminó cuarto entre cinco postulantes, siendo superado por los candidatos de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y el Partido Independiente.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon