Esquel y Lago Puelo tienen nuevos Jueces de Paz

El acto de jura se realizó este jueves en la sala de audiencias de la Oficina Judicial Esquel con la presencia del Presidente del STJ

jueves, 1 de diciembre de 2022 - 1:44
El Dr. Mario Luis Vivas, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chubut, presidió este jueves el acto en el cual prestaron juramento de ley, y fueron puestos en funciones, los nuevos jueces de paz de las circunscripciones judiciales de Esquel y Lago Puelo.
El acto se realizó en la Sala de Audiencias de la Oficina Judicial de Esquel, y en la oportunidad, el Dr. Vivas estuvo acompañado por los jueces de la Cámara de Apelaciones de Esquel, Dres. Claudio Alejandro Petris y Günther Enrique Flass, como así también, por los jueces de la Cámara Penal, Dra. Carina Paola Estefanía, Dr. Hernán Dal Verme y el Dr. Martín Zacchino.

Juramentos

En esta oportunidad, prestaron juramento de ley y fueron puestos en funciones los jueces de paz Mirta Noemí Lisazu (Languiñeo); María Cristina Barrera (Paso del Sapo); Horacio Arturo Sánchez Marín (Corcovado); Roberto Horacio Rodríguez (Tecka); Pablo Moisés Behar (José de San Martín) y Valentín Argentino Saavedra (Río Pico). Todos los mencionados corresponden a la circunscripción judicial N° V con asiento en Esquel.
En la misma ceremonia prestaron juramento de ley los jueces de paz Mónica Beatriz Trangol (El Hoyo); Juan Héctor Huaiquil (Epuyén); Rodrigo Luis Tureo (Cushamen); Nancy Evangelina Díaz (Cholila) y Soledad Belén Amigorena (Gualjaina), todos correspondientes a la circunscripción judicial N° VII con asiento en Lago Puelo.
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon