Este fin de semana Papa Noel recibirá cartitas en el Centro Cultural

Durante la Feria Navideña de Artesanos y Diseñadores que concretará el Municipio los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, todos los niños y niñas que así lo deseen podrán entregar sus cartas a Papá Noel, el domingo desde las 17:00 horas.

viernes, 2 de diciembre de 2022 - 2:37

Esta actividad será el puntapié inicial de una intensa agenda navideña prevista por la Secretaría de Cultura durante el mes de diciembre, con propuestas para toda la familia. De este modo, la Feria Navideña de Artesanos y Diseñadores se desarrollará durante ambas jornadas en el Centro Cultural, de 15:00 a 21:00 horas.

Sobre el tema, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, remarcó que “este es un mes de una intensa actividad cultural para el disfrute familiar, para el que diseñamos diferentes propuestas y espacios de juegos para que los niños y niñas de nuestra ciudad puedan divertirse durante cada fin de semana de diciembre. Contaremos con kermesse navideña y, como todos los años, Papá Noel recorrerá los barrios de Comodoro”.

“La presencia de Papa Noel siempre es muy importante para los más pequeños, por ello comenzamos desde el primer fin de semana de diciembre para que reciba la ilusión y magia de cada niño a través de sus cartas”, explicó.

Continuando en esa línea, la funcionaria subrayó que “son momentos muy importantes para la familia y nosotros, desde el Estado Municipal, seguimos fomentando el espíritu navideño en cada familia comodorense”.

Asimismo, adelantó que “ya estamos trabajando con vistas al verano, con la llegada de los Reyes Magos, las Colonias de Vacaciones junto a Comodoro Deportes, los Talleres de Verano y las actividades en las plazas y las playas,  con una variedad de propuestas al aire libre para vivir nuestra ciudad, que cada vez está más linda y cuenta con más espacios para disfrutar”.

Finalmente, Peralta renovó la invitación a toda la comunidad para la Feria que se llevará durante este fin de semana, que “ofrecerá una serie de producciones especiales de nuestros artesanos y diseñadores para regalar en estas Fiestas”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon