Este jueves el servicio de recolección de residuos no funcionará de manera normal

Urbana Higiene Ambiental y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informaron el cronograma de prestación de servicios con motivo de celebrarse este jueves 15 de diciembre el Día del Camionero.

miércoles, 14 de diciembre de 2022 - 3:58

Este jueves el servicio de higiene no funcionará de manera normal y es por eso que, con el objetivo de evitar la acumulación de residuos domiciliarios en la vía pública, se realizará una guardia de recolección de residuos en algunos barrios de zona norte y sur de la ciudad entre los cuales se encuentran: Gral. Mosconi, Divina Providencia, Diadema, Astra, Las Orquídeas, Presidente Ortiz, Km17, Standard Norte, Centro, Roca, Pueyrredón, José Fuchs, Cívico, 13 de Diciembre, Stella Maris y 9 de Julio. Para desarrollar el trabajo, Urbana dispondrá de 9 camiones, cada uno con 3 operarios.

En tanto que, en la ciudad de Rada Tilly, el servicio será normal ambos días.

Desde Urbana se solicita la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles. Ante cualquier duda por favor llamar al 0297.4473323. Urbana agradece por anticipado la colaboración.

Por último, Urbana saluda y agradece la labor y el compromiso de los choferes que trabajan constantemente para tener una ciudad más limpia.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon