Este viernes se realizará una jornada de vacunación para niños y adolescentes en el barrio Jorge Newbery

La referente de uno de los CAPS de Comodoro Rivadavia dio detalles de lo que será la vacunación de este viernes en el barrio Jorge Newbery destinada a niños y jóvenes entre 3 y 17 años.

jueves, 27 de enero de 2022 - 7:23

Irma Cumigual, referente de uno de los CAPS de Comodoro Rivadavia, brindó detalles de la jornada de vacunación que se va a llevar a cabo el viernes 28 de enero de 10 a 17 horas en el CAPS del barrio Jorge Newbery (Florida y Blas Parera) destinada a niños de 3 a 11 años y adolescentes de 12 a 17, tanto para comenzar el esquema de vacunación como para completarlo.

En diálogo con LaCienPuntoUno, dijo: “A algunos les costaba mucho pero por suerte la mayoría de la gente está vacunada. Todos los días vacunamos de 9 a 12 horas con todas las vacunas”.

Leer más: “La Secretaría de Salud vacunará 18 horas seguidas contra el Covid”

Consultada por los tiempos de espera para vacunarse, comentó: “Hace como dos semanas que no se forman largas filas. Con las jornadas largas que se vienen realizando y todos los lugares de vacunación aflojó bastante”.

Sobre la especulación de algunas personas que quieren elegir que vacuna aplicarse, expresó: “Algunos quieren elegir pero nosotros les decimos que la disponibilidad de vacunas es la que hay. AstraZeneca no va a haber más a nivel nacional y el refuerzo se da con Pfizer y Moderna”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon