Evacúan una escuela de zona norte por una fuga de monóxido de carbono

Se trata de la Escuela N°111 “Mar Argentino”. Obras Públicas de la provincia y Camuzzi trabajan en el lugar. Según las primeras informaciones una docente y cuatro alumnos debieron ser trasladados al Hospital.

viernes, 19 de agosto de 2022 - 12:51

Esta mañana, Bomberos Voluntarios acudieron a la entidad educativa de kilómetro 5, y evacuaron toda la escuela por una supuesta pérdida de monóxido de carbono. “Nos dijeron que había una fuga de monóxido de carbono en la escuela. Nos dirigimos a la misma  y procedimos a activar el protocolo de emergencia, evacuamos a todos los alumnos, docentes y personal no docente. Se cortó la luz, el gas y se esperó al ente regulador de Camuzzi para que realice las pruebas pertinentes”, explicaron desde Bomberos Voluntarios  a Mil Patagonias.

“La denuncia  es de una fuga de monóxido de carbono pero nosotros no tenemos la herramienta adecuada para comprobar eso. Igualmente  se aplica protocolo de emergencia en esta situación”, agregó.

Respecto de la versión que indica que una docente se desmayó, explicó: “Cuando llegamos nosotros no había nadie con problemas de salud. Sabemos que aparentemente habían trasladado a una docente ya  cuatro alumnos pero desconocemos porque al llegar no había nadie”.

Obras Públicas de la provincia y Camuzzi quedaron trabajando en el lugar.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon