El comediante vuelve al sur del país en lo que será uno de sus últimos shows con este espectáculo. ”La primera vez que actué en mi vida fuera de Buenos Aires fue por allá hace unos 20 años y es lindo volver”, dijo.
miércoles, 14 de mayo de 2025 - 6:13“Sí PERO NO”, el espectáculo de stand up de Ezequiel Campa premiado con La Estrella de Mar 2025, regresa a Comodoro Rivadavia el viernes 16 de Mayo en la Sociedad Italiana en el marco de la Gira Despedida. El jueves 15 de Mayo a las 21 horas también se presentará en la sala Auditorio del cine Municipal de Caleta Olivia.
“Sí PERO NO” es el show de Stand up de Ezequiel Campa. Después de “CHETO Y CHOTO”, su espectáculo anterior por el que recibió el Premio Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up, presenta este show con su habitual estilo irreverente y caótico.
Sobre lo que será su presentación en el sur del país, el comediante habló en “Un Millón de Guanacos” por LaCienPuntoUno y brindó detalles de este espectáculo teatral que ya hizo reír a miles de personas a lo largo y ancho del país.
“Es un espectáculo que estrené hace un año y medio y es la gira despedida porque doy de baja el show. Hablo de muchos temas que a la gente le parecen graciosas porque los que vienen se ríen“, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la respuesta del público, comentó: “La primera vez que actué en mi vida fuera de Buenos Aires fue por allá hace unos 20 años. Lo que noto es que hay lugares como Córdoba, Mendoza y Rosario que son quilomberos, en el resto del país van más a escuchar, se ríen para adentro”.
Con respecto al ida y vuelta con el público que utilizan algunos comediantes como recurso, expresó: “Estoy en contra de la participación del público porque mi show está escrito y lo que diga una persona que está en la tercera fila no va a ser más gracioso que lo que está escrito. Le hace mal a la comedia porque eso no es stand up, llenar las redes con videos de un comediante interactuando con la gente le hacen mal al género porque la gente que no curte tanto el stand up creen que es eso”.
Entradas a la venta en Ezequiel Campa.