Ezequiel Turienzo: ”Uno de los grandes ejes de esta gestión es la eficiencia del gasto de los recursos gracias a Germán Issa”

El secretario general de Comunicación y de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia habló en Tarde Para Miles sobre la agenda para este 2022.

jueves, 3 de marzo de 2022 - 6:22

Ezequiel Turienzo, secretario general de Comunicación y de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, analizó en LaCienPuntoUno el discurso de Juan Pablo Luque en la apertura del 50° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

“Uno de los grandes ejes de esta gestión es la eficiencia y utilización de los recursos públicos gracias a Germán Issa” Una visión de ciudad más habitable. Esta gestión rompió con el tópico de que a los comodorenses no le importan los espacios públicos“, dijo.

Leer más: “Luque: “La administración eficiente de los recursos nos permite transformar nuestra ciudad”

Y agregó: “El turismo es uno de los ejes de la gestión de Luque, con un plan estratégico que mira a mediano y largo plazo. Otro de los ejes es la transición energética y que Comodoro y la provincia tienen grandes virtudes para aprovechar siendo uno de los mayores productores de energía eólica”.

En relación a la proyección de la ciudad como un destino turístico, expresó: “Las propuestas del Estado tienen que estar acompañadas por los privados. Si creemos que Comodoro puede ser una ciudad para eventos, todos los sectores tienen que estar espalda con espalda. El privado empujándonos y nosotros creando herramientas”.

Y añadió acerca de sostener en el tiempo las políticas de la actual gestión. “Hay que darle continuidad y seguir votando a este proyecto. Tenemos a los mejores hombres y mujeres para llevarlo adelante”.

Por último, se refirió al futuro pensando en las elecciones del 2023. “Con Luque a la cabeza pensamos en seguir dándole respuestas a los comodorenses y mejorarle la calidad de vida a todas las personas“.

“No tenemos una visión contra nadie. Hay que buscar un diálogo y consenso más allá de las diferencias. Es fácil pararse en frente y tirar piedras, si marcar los errores y opinar constructivamente como se mejoran las cosas”, concluyó.

 

Orizon
Musters Vinoteca