“Falta inversión, Mariano Arcioni”, reclaman los docentes tras la pérdida de gas en la Escuela N°2

Carina Mardones, secretaria gremial de ATECh, se refirió en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno del incidente en una escuela del barrio Pietrobelli. “No hay inversión en infraestructura, no hay una toma de conciencia por parte de la comunidad en su conjunto y no hay responsables. Solamente señalan a quienes salimos a denunciar esto”, reclamó.

martes, 9 de agosto de 2022 - 11:18

El edificio de la Escuela Provincial N° 2  “Francisco Pietrobelli”, ubicada en calle Huergo 1594 en la zona sur de Comodoro Rivadavia, debió ser evacuado esta mañana por una pérdida de gas. Al respecto, Carina Mardones, secretaria gremial de ATECh, dijo: “Sentimos una gran preocupación por los compañeros y obviamente por los estudiantes, por esta realidad que nos sigue golpeando que ya no se puede seguir sosteniendo”.

“Tuvimos que evacuar una escuela que viene golpeada desde el 2021, donde no han tenido calefacción en todos los sectores de la institución y es una escuela de jornada completa, con todo lo que eso condice”, resaltó.

“No hay inversión en infraestructura, no hay una toma de conciencia por parte de la comunidad en su conjunto y no hay responsables. Solamente señalan a quienes salimos a denunciar esto. Así es como nos arman causas a quienes salimos a denunciar esto”, dijo.

“Lo real es que sonó la alarma de monóxido de carbono y eso tiene que ver con las salidas de aire de las calderas. No queremos que sucedan estas cosas porque queremos estar en las aulas. Falta inversión, Mariano Arcioni”, puntualizó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon