Familiares de electrodependientes se encadenaron en la entrada de ADOS

Continúa el reclamo afuera de la obra social y, ante la falta de respuestas, dos madres se encadenaron en la entrada. “Que dejen de jugar con la salud de nuestros hijos, que dejen de reírse en la cara”, declaró una mamá en LaCienPuntoUno.

martes, 31 de mayo de 2022 - 9:37

Afuera de ADOS, familiares de electrodependientes continúan con el reclamo ante la falta de respuestas por el oxigeno para sus hijos y dos madres se encadenaron en la entrada de la obra social.

La mamá de Santiago Oyarzo habló con LaCienPuntoUno y dijo “ayer nos cerraron las puertas en la cara, se fueron todos, nos dejaron encerrados. Cada vez estamos peor, no tenemos respuestas”.

“La empresa Emec, de internación domiciliaria, está haciendo un total abandono de persona con mi hijo, porque no aparece ningún médico, solamente mandan a las enfermeras y hacen un diagnóstico por WhatsApp”, añadió.

Y apuntó nuevamente contra la obra social: “No se tienen que olvidar que somos afiliados de ADOS, entendemos que vienen gente con enfermedades diferentes pero nosotros igual tenemos familiares enfermos. Hace 20 años que estoy viniendo, que siga viniendo lo que le quede de vida a mi hijo no se me va a caer nada”.

A su vez, pidió “que dejen de jugar con la salud de nuestros hijos, que dejen de reírse en la cara, ayer se nos cagaron de risa en la cara, no les importa la vida de nuestros hijos y la nuestra, venimos porque necesitamos una respuesta, porque mi hijo necesita oxigeno para vivir si no se muere”.

Por último, explicó que el oxigeno de su hijo “está hace 3 semanas el pedido presentado en ADOS y el jueves pasado recién se dieron cuenta que les faltaba un papel, hoy martes todavía no está el oxigeno en mi casa. Si se corta la luz, mi hijo Santiago se muere, es lamentable, a mi hijo le deben un montón de cosas desde el 2014. nadie nos escucha, maltrato de esta obra social, hacen que los padres se cansen”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon