Familiares y amigos despidieron a Gerardo Rozín en Rosario

Gerardo Rozín, conductor y productor televisivo que falleció a los 51 años el viernes pasado, fue despedido por familiares, amigos y seguidores. Sus restos descansarán en el Cementerio Israelita de Rosario, provincia de Santa Fe. El cortejo fúnebre con los restos de Rozín recorrió las calles rosarinas en un féretro envuelto en una bandera y una camiseta de […]

domingo, 13 de marzo de 2022 - 6:15

Gerardo Rozín, conductor y productor televisivo que falleció a los 51 años el viernes pasado, fue despedido por familiares, amigos y seguidores. Sus restos descansarán en el Cementerio Israelita de Rosario, provincia de Santa Fe.

El cortejo fúnebre con los restos de Rozín recorrió las calles rosarinas en un féretro envuelto en una bandera y una camiseta de Rosario Central.

Leer más: “Con un emotivo video, Telefe despidió a Gerardo Rozín: “Hasta siempre y gracias por tantos años juntos”

Los restos del cronista y productor habían llegado a esta ciudad luego de haber sido velados en la casa mortuoria ubicada en la porteña Avenida Independencia 3899.

Por allí desfilaron personalidades de la cultura, la televisión y la política como el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia Gustavo Beliz el empresario teatral Carlos Rottemberg; el directivo del Viacom CBS Darío Turovelzky, el gerente de contenidos de eltrece Pablo Codevila.

Además, estuvieron Nicolás Repetto (Rozín fue su productor y ladero en tiempos del magazine nocturno “Sábado Bus”), Beto Casella, Romina Manguel, Julio Bárbaro y Daniel Hadad; entre familiares y personas cercanas al creador de programas como “Esta noche libros” y “Gracias por venir”.

Los músicos Fito Páez, Abel Pintos y el “Chango” Spasiuk, de gran relación con el periodistas durante su carrera, utilizaron sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a Rozín.