Fantino defendió a Messi y criticó al PSG: ”Son más fríos que pecho de foca”

El periodista argentino defendió al futbolista luego de que un medio francés puntuara la actuación de Messi con un 3. El delantero falló un penal en el duelo ante Real Madrid que terminó con triunfo del PSG por 1-0.

miércoles, 16 de febrero de 2022 - 5:55

El París Saint-Germain le ganó 1-0 al Real Madrid el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y los medios franceses criticaron la actuación de Lionel Messi, quien falló un penal. Ante esta situación, el periodista Alejandro Fantino salió a defender al futbolista argentino.

Periodismo francés dedíquense a la filosofía porque viendo fútbol tienen dos rodajas de pepinos en los ojos”, escribió en su cuenta de Instagram tras conocer el “3” que le puso el diario L’Equipe como puntaje por su rendimiento.

Leer más: “Messi falló un penal y Mbappé se vistió de héroe para el agónico triunfo del PSG sobre Real Madrid”

“Muchas veces he criticado a Messi. Pero decir que ayer jugó mal es de burros!! Pidió la pelota, cada vez que la tocó podía pasar algo. Después de Mbappé, Messi fue el mejor de la cancha”, señaló indignado. “No merecen tenerlo. Son más fríos que pecho de foca! No merecen verlo jugar en su club”, disparó.

Fantino realizó seis posteos al respecto en los que cargó directamente contra el PSG: “Pueden ser campeones de Europa porque tienen una selección galáctica, pero la mística no la va a tener en 423 vidas más. Cuando el jeque se vaya a apostar a la liga de tejo en marte, van a volver a generar angustia. Antes de Messi poníamos la liga de Francia para ver si homenajeaban a Descartes!!. Antes de Messi pensé que PSG era un puesto de venta de frutas a la salida de Roland Garros. Saludos a todos!!”

También le dejó un recado a Mauricio Pochettino, técnico del elenco galo, por haber puesto a Neymar en lugar de Di María en el complemento del encuentro ante el Real Madrid: “El otro que está en un gran nivel es Di María y el DT lo saca!! Por Dioooo!! A meses del Mundial nos van a dar una final y esta vez se nos va a dar!”, exclamó confiado de cara al certamen que comienza en noviembre en Qatar.

El 9 de marzo se disputará la revancha en el Santiago Bernabéu, duelo que decidirá cuál de los dos clubes se clasifica a la siguiente instancia.