Federación Deportiva le ganó Guillermo Brown y cerró invicto el primer triangular

El ”Bordó” se impuso 84-75 sobre ”La Banda” en el Diego Simón de Comodoro Rivadavia y terminó el primer triangular con dos triunfos en misma cantidad de partidos disputados.

domingo, 20 de febrero de 2022 - 6:52

Federación Deportiva venció 84-75 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la tercera fecha del primer triangular de la Subdivisión Patagonia Sur de la Liga Federal de Básquet disputado en el estadio Diego Simón de Comodoro Rivadavia.

Alejo Domínguez fue el goleador del partido y del equipo local con 20 puntos. Matías Sosa lo siguió con 15 y Mateo Soto con 12. Además, Carlos Fraga fue otro de los jugadores que llegó al doble dígito y terminó con 11.

En el conjunto de Marcelo Richotti, el máximo anotador fue Matías Ciuffo con 15 unidades, seguido por Alexei Stukaljo con 14.

 

De esta manera, “La Fede” terminó esta primera etapa con un récord de 2 triunfos en misma cantidad de presentaciones. “La Banda” se ubica en el segundo lugar del grupo con una victoria y una derrota, mientras que San Miguel de Río Gallegos cierra la zona con dos partidos perdidos.

Ahora, la acción continuará el 18, 19 y 20 de marzo en el Club San Miguel, Río Gallegos. El último cuadrangular será el 8, 9 y 10 de abril en el Estadio Benito García de Puerto Madryn. De esta manera, cada uno de los clubes tendrá una fecha como local para jugar dos partidos ante su público.

Los clasificados de esta etapa se cruzarán con la Zona de la provincia de Neuquén, La Pampa y Río Negro para conformar la División Patagonía con un total de 8 equipos.