Felipe Cerdá, el redatilense que ganó un Martín Fierro Digital con una película “para no mirar”

Fue parte de una campaña para el Día de los Enamorados que consistía en una hora con una fogata encendida.

miércoles, 25 de enero de 2023 - 7:13

Felipe Cerdá, Redactor Creativo de la Agencia Don, ganó el lunes pasado un Martín Fierro Digital por la película “El fuego de la pasión”, lanzada en febrero del 2022 y que muestra durante una hora una fogata encendida. Por este motivo, el radatilense de 23 años dialogó con Tarde Para Miles por LaCienPuntoUno para dar detalles de este film.

“Es una campaña que hicimos para San Valentín el año pasado. Era una película en la que no pasaba nada con una fogata durante una hora que servía como excusa para que la gente pueda invitar a alguien a pasar un buen rato con la excusa de ver una película que no iban a terminar viendo, era una película para no ver“, contó.

Con respecto a por qué cree que la película resultó ganadora, dijo: “Generar algo que le divierta a la gente fue una de las claves. Que se viralice en las redes hace que repercuta en los festivales y como en este caso en el Martín Fierro”.

“La gente que la vio fue quien la enganchó en San Valentín y no creo que nadie la haya visto completa, ni yo la pude ver porque me aburrió”, concluyó.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon