Fernández agradeció el apoyo de exmandatarios españoles en el reclamo por Malvinas

Santiago Cafiero destacó desde su cuenta personal que “la comunidad internacional apoya el diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”.

viernes, 14 de enero de 2022 - 4:15

El presidente Alberto Fernández agradeció a los expresidentes de la democracia española el apoyo a la soberanía sobre las Islas Malvinas. “Felicitaciones embajador Ricardo Alfonsín por promover el encuentro y la solidaridad entre España y Argentina. Y toda mi gratitud a los expresidentes de la democracia española por sumarse al reclamo de soberanía del pueblo argentino sobre las Islas Malvinas”, publicó  el presidente de la Nación en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la embajada Argentina en España destacó vía Twitter el apoyo de Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy quienes “conformaron, tras reuniones con el Embajador Ricardo Alfonsín, un grupo que insta al diálogo por Malvinas”.

Finalmente el ministro de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, destacó desde su cuenta personal que “la comunidad internacional apoya el diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon