Fernández en CAME: “El crecimiento es muy grande y la recuperación del empleo es real”

“Les propongo que sigamos trabajando como hasta ahora, porque los resultados están a la vista: el crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece”, expresó Fernández.

jueves, 28 de abril de 2022 - 4:15

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó de la Asamblea de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y realizó varias declaraciones sobre la situación del país.

“Les propongo que sigamos trabajando como hasta ahora, porque los resultados están a la vista: el crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece”, sostuvo en primer lugar el presidente de la Nación en Parque Norte.

“Tenemos que combatir ese tercer eslabón, tenemos que trabajar todos para que no se convierta en ganancia de algunos pocos y pérdida de muchos”, destacó Fernández respecto a la inflación.

En su discurso el presidente no obvió los años de pandemia expresando que el país los atravesó “en situaciones desventajosas, con una economía en decadencia y súper endeudada”, y por ende “debemos estar muy orgullosos de todo lo que hicimos”.

Fernández destacó que el Gobierno se ha “impuesto el deber de que los salarios recompongan lo perdido en los cuatro años anteriores”. Y subrayó que esto “no es una tarea fácil de hacer, pero estamos decididos, queremos que los salarios estén por encima de la inflación”.