Fernández: “No me van a torcer el brazo, Argentina sigue creciendo”

Nación anunció la entrega de $7.800 millones de pesos para la adquisición de 167 equipos tecnológicos en 60 instituciones científicas y tecnológicas nacionales, situadas en las 24 jurisdicciones.

viernes, 22 de julio de 2022 - 2:35

Al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló sobre los desafíos que enfrenta el país, la crisis económica actual y de aquellos que especulan con el valor del dólar.

“Los necesito a todos movilizados, acompañando una oportunidad que no debemos perder, la de crecer con dignidad. Sepan los que me quieren torcer el brazo, que no me lo van a torcer. Cuento con todos y cada uno de ustedes”, sostuvo en primer lugar Fernández acompañado de varios dirigentes.

En su discurso el presidente nacional habló sobre “el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los lqiquidan esperando una mejor rentabilidad“.

“Ninguna sociedad se desarrolla sin educación, sin conocimiento, sin ciencia y tecnología”

Cerrando con sus discurso, Fernández sostuvo que la Argentina sigue “creciendo con muchas dificultades” pese a “los obstáculos que se nos ponen”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon