Fernández visitó la “Ciudad Prohibida” en China

El día domingo se reunirá con Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo.

sábado, 5 de febrero de 2022 - 12:50

Durante su gira por China, el presidente de la Nación Alberto Fernández realizó varias actividades. Su recorrido inició  con una visita al Museo del Palacio, ubicado en la denominada “Ciudad Prohibida”, luego en la plaza de Tiananmen colocó una ofrenda floral en el mausoleo de Mao Zedong y más tarde asistió a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Por otro lado, el día domingo se reunirá con Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo y su gira por la República Popular China finalizará con una recorrida por el Centro Tecnológico Huawei antes de tomar un vuelo que llevará al Presidente y su comitiva a Bridgetown, capital de Barbados.

Alberto Fernández viaja acompañado por el canciller Santiago Cafiero, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.