Festín de Sabores tendrá continuidad y confirman la Expo Turismo para septiembre

Gabriela Zuñeda, gerenta del Ente Comodoro Turismo, hizo un balance del evento llevado adelante el último fin de semana. “Ya pensamos en el festín de sabores 2023 y lo próximo evento sería en septiembre con Expo Turismo Comodoro Invita en septiembre”, indicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

lunes, 21 de marzo de 2022 - 9:07

El Festín de Sabores cumplió el objetivo de reunir productores, establecimientos gastronómicos y cocineros locales con el público para promover el consumo local en un ambiente de fiesta y disfrute. Para destacar las diferentes propuestas, el Predio Ferial se dividió en segmentos denominados kilómetros en homenaje a los barrios de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Gabriela Zuñeda, gerenta del Ente Comodoro Turismo, indicó en LaCienPuntoUno: “Fue un éxito increíble la cantidad de gente, más de 45 mil personas los dos días. Estuvo realmente colmado durante las dos jornadas”

“Valió la pena el evento fue exactamente como lo planificamos. Teníamos un objetivo especifico que era visibilizar a toda la gastronomía y generar los encuentros entre restaurantes, cocineros y productores”, indicó  Zuñeda.

“Esta es la primera edición y todo el mundo lo aceptó y ya pensamos en el festín de sabores 2023  y lo próximo evento sería en septiembre con Expo  Turismo Comodoro Invita  en septiembre como se venía haciendo hasta el 2019”, adelantó.