Fin de la racha: Gimnasia perdió con Olímpico en La Banda

El ”Verde” cayó 95-80 en la provincia de Santiago del Estero y se le terminó el invicto de visitante que tenía en el año. El jueves tendrá revancha ante Quimsa.

martes, 15 de febrero de 2022 - 11:51

Gimnasia y Esgrima de Comodoro perdió 95-80 como visitante con Olímpico de La Banda por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. Con esta derrota, al equipo de Martín Villagrán se le cortó una racha de siete triunfos de manera consecutiva.

El goleador del partido fue Sebastián Morales. El jugador surgido del equipo comodorense terminó con 28 puntos. En el local lo siguió Elyjah Clark con 18, Guillermo Aliende con 13 y Leonardo Lema con 11.

 

El máximo anotador del visitante fue Marcus Elliott con 17. Agustín Barreiro terminó siendo doble-doble figura con 15 unidades y 10 rebotes. También llegó al doble dígito Facundo Vázquez que anotó 14 y Yoanki Mencia que llegó a 13.

Ahora, Gimnasia y Esgrima, que cayó al tercer lugar de la tabla, jugará el próximo jueves a las 22 horas en Santiago del Estero ante Quimsa, puntero de la competencia. Lo podrás escuchar en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.