Fin de semana largo: la recolección de residuos en Comodoro se realizará por guardias

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental informan que, con motivo del feriado nacional del jueves 25y viernes 26 de mayo, el servicio de recolección de Comodoro se realizará por guardias, mientras que, en Rada Tilly será normal.

miércoles, 24 de mayo de 2023 - 1:57

Urbana comunica a los vecinos de Comodoro Rivadavia, que este jueves y viernes los servicios de recolección, vaciamiento de Puntos Verdes y barrido se realizarán a través de guardias en algunos barrios de la ciudad.

Por otra parte, recuerda a la comunidad que el Programa Barrio Limpio que consiste en la recolección de residuos voluminosos funcionará de manera normal. El día jueves en Stella Maris, Humberto Beghin, Malvinas, Bella Vista Oeste, Sarmiento,Huemes y Sismográfica. En tanto, el viernes será en La Floresta, 30 de Octubre, LU4, Las Américas, Standard Norte, Centenario y Rene Favaloro. Y, por último, el sábado abarcará los barrios Jorge Newbery, 9 de Julio, Isidro Quiroga, Cerro Solo, Los Bretes, Astra, KM17 y KM18.

Cabe recordarle a la comunidad que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, saquen los residuos voluminosos en el día indicado en el cronograma. Ante cualquier duda por favor llamar al 4479113.

Urbana agradece por anticipado la colaboración.

Orizon
Musters Vinoteca