Fin de semana musical en Rada Tilly: conocé la agenda

Para todos los gustos: habrá blues, música de cámara y duetto lírico-pop.

jueves, 10 de marzo de 2022 - 9:41

Rada Tilly ofrece una variada agenda musical para compartir y disfrutar este fin de semana. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, este viernes se presenta Tierral Blues y el sábado habrá un espectáculo del Conjunto de Cámara Scordatura. Para el domingo, la cita es para disfrutar de un duetto, junto a Luis Viegas y Roberto Flores.

TIERRAL BLUES

Se presenta el viernes 11/3, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

El grupo interpreta el sonido áspero y rítmico del “hard blues funky”; con una expresión urbana, moderna y actual, de raíces afroamericanas. Su repertorio abarcará una selección de canciones que rinden homenaje a la historia del blues, con clásicos de artistas como Jeff Healey, Muddy Waters, Eric Clapton y Mark Knopfler. También incluirá influencias del rock nacional de la mano de Pappo, Manal y Los Gatos.

Conformado en 2012, “Tierral Blues” se encuentra integrado por Matías Muriete (cantante y guitarrista), Eduardo Gomes Correia (bajista) y Pablo Schneider (baterista).

CONJUNTO DE CÁMARA “SCORDATURA”

5 Violines, 3 Violonchelos, 1 Piano y 1 cantante. El Conjunto de Cámara Scordatura, ofrecerá un repertorio muy variado en estilos desde los grandes compositores barrocos como Johann Sebastian Bach y Antonio Vivaldi hasta música popular contemporánea como música de películas, videojuegos, series, entre otros.

El concierto será el sábado 12/3, a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Creado en el año 2019 en Comodoro Rivadavia, el grupo es independiente y fue fundado por el violinista y violista Juan Martín Garay quien cumple las funciones de concertino, director y arreglador musical.

II DUETTO

El tenor Luis Viegas y el barítono Roberto Flores, presentan un duetto con un espectáculo que mira hacia el mar, en el anfiteatro natural de “Delvi Uno”, ubicado en la bajada 1 de la playa de Rada Tilly. Con un repertorio lírico pop, “II Duetto” será el domingo 13/3 a las 17:30 horas.

El concierto, abierto y gratuito, es organizado por Del Viento Patagónico y cuenta con el auspicio de la SCPL y el acompañamiento de la Municipalidad de Rada Tilly.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon