Fin de semana musical: Folk-Pop y Orquesta Sinfónica en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura invita a disfrutar este fin de semana de dos propuestas musicales en el Centro Cultural Rada Tilly.

miércoles, 6 de julio de 2022 - 6:16

El sábado se presenta la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, una agrupación musical formada en 2017 perteneciente a la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNPSJB.
Su repertorio abarca distintos géneros y épocas de la historia, con obras que van desde Mozart hasta Ariel Ramírez; despertando así el interés de todo el público.

La Orquesta ya ha realizado conciertos en Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Las Heras, cumpliendo con su labor integradora. El concierto será este sábado 9 de julio, a las 21:00 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

MÚSICA DE LA ESTEPA

La propuesta el domingo llega de la mano de Nico Diadema y Formosa, una banda de folk pop que se presenta por primera vez en Rada Tilly.
Tras su “Gira Musical 2022-Cordillera Sur” y varios shows en escenarios locales y regionales, la banda de folk y pop llega al Centro Cultural este domingo 10 de julio, a las 20 hs. con entrada libre y gratuita.
El grupo nació en 2021 cuando su cantante y guitarrista Nicolás Nafarrete realizó, tras haber ganado el apoyo del INAMU (Instituto Nacional de Música), una convocatoria a través de redes sociales para formar una banda que unió a Taty Trigo, en batería, Juan Daniel Correa, en guitarra eléctrica, Elías Sáez en bajo y Gabriela Vera en teclado.
MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon