Finalizan las Colonias de Verano 2024 en Comodoro

Las actividades se desarrollaron tanto en la zona sur y norte de la ciudad, con más de tres mil niños, niñas y adolescentes. Este viernes finalizan las Colonias de Verano y habrá cierres en el Club Huergo y el Predio Ferial.

jueves, 8 de febrero de 2024 - 7:10

Mañana culminan las Colonias de Verano 2024 en Comodoro. La concentración será en el Club Huergo, donde cerrarán las predeportivas, y en el Predio Ferial, lo harán los pequeños, en la modalidad recreativa. La actividad arrancará desde las 14 horas, en ambos lugares.

La propuesta gestionada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal constó- como todos los años- de un espacio para niños y adolescentes de Comodoro, con salidas recreativas y culturales, almuerzo y merienda en 22 sedes de ciudad.

El pasado lunes 8 de enero se dio inicio a la temporada 2024, tanto para las Colonias Recreativas de 4 a 11 años, como así también el retorno de la Pre Deportiva de 12 a 14 años, en formato tradicional de lunes a viernes de 13:00 a 18:00. Además, como siempre, se le sumaron las Colonias de Adultos Mayores y Discapacidad, con cuatro sedes.

Los profesores y referentes a cargo de los colonos se capacitaron durante la primera semana del 2024 para seguir adquiriendo herramientas y planes de trabajo.

SEDES

Las sedes en la modalidad recreativa fueron: en zona norte la Escuela 707, USMA, Laprida, Escuela 722 de Palazzo, Ciudadela, Club Huergo y Gimnasio Municipal Nº 4; mientras que en zona sur estuvieron los gimnasios municipal Nº 1, Nº 2 y Nº 3, Escuela 211, Escuela 517 y Escuela 169.

En cuanto a la Colonia Pre-Deportiva, destinada de 12 a 14 años, juventud, adultos mayores y discapacidad, las sedes fueron: Escuela 742 y Club Huergo (zona norte) y Gimnasio “Hugo Soto” y Gimnasio Municipal Nº 3.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon