Fito Páez suspendió su show en el Quilmes Rock tras dar positivo de coronavirus

El músico confirmó que contrajo la enfermedad y que deberá reprogramar su agenda musical, hecho que afectó su presentación del próximo 30 de abril.

miércoles, 27 de abril de 2022 - 8:15

Fito Páez confirmó este miércoles que se contagió de coronavirus, a través de un mensaje en sus redes sociales. “Hola amigos de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que contraje Covid-19”, comenzó en el texto.

Es por esto que tuvo que suspender sus próximos shows, entre los que se encontraba su presentación en el mítico festival Quilmes Rock, el 30 de abril.

Leer más: “Guns N’ Roses vuelve a la Argentina”

“Por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes. Con seguridad, los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante, en el 2022 o 2023”, añadió.

“Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. ¡Los abrazo con todo!”, concluyó en el comunicado.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon