El intendente Othar Macharashvili, el vice intendente Maximiliano Sampaoli, y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; visitaron el Club Atlético Florentino Ameghino para recorrer las instalaciones, compartir un momento junto a dirigentes y deportistas.
viernes, 28 de marzo de 2025 - 5:02La dirigencia del CAFA compartió con los funcionarios los avances de la nueva comisión, que lleva un año de gestión con Walter Asencio como presidente y con Gonzalo Segura como vicepresidente, quienes también plantearon los proyectos en los que están trabajando.
Desde el Estado Municipal se reafirmó el respaldo y el compromiso con la institución de Km. 3 para continuar con el crecimiento incesante, teniendo en cuenta la enorme función social que lleva a cabo.
Al respecto, Asencio remarcó que “estamos agradecidos y felices porque los estábamos esperando hace un largo tiempo, vinieron los funcionarios y les entregamos unos presentes como para que tengan recuerdo de la visita al club y sepan que siempre son bienvenidos”.
Y detalló que “principalmente lo que estamos necesitando es la iluminación de la cancha principal para que los chicos entrenen, las luces se rompieron en un temporal durante la gestión anterior, y ahora estamos esperando instalar las luces led, como tienen todos los clubes de la ciudad”.
En ese sentido, el presidente del Tricolor agregó que “las necesitamos más que nada para el invierno porque oscurece más temprano y los chicos puedan entrenar normalmente. Los materiales ya los tenemos y dentro de poco van a empezar a trabajar en la instalación de lo que sería la iluminación para la cancha”.
Para concluir, Walter Asencio se mostró conforme con el momento que transita Florentino Ameghino: “El club está creciendo paso a paso, estamos haciendo las cosas bien, los funcionarios vieron las distintas disciplinas, porque justo llegaron cuando estaban entrenando las chicas de patín, y después estuvieron con todos los chicos de las inferiores, que las recuperamos después de un tiempo y es un gran trabajo el que hicimos, estamos felices con eso”.