Fue a la casa de su ex pareja, comenzó a disparar y fue denunciado por su ex suegra

El sábado a la madrugada un hombre fue al domicilio de su ex pareja, no la encontró y comenzó a efectuar disparos al aire. Su ex suegra lo denunció a la policía.

lunes, 23 de mayo de 2022 - 8:03

Este lunes se realizó un allanamiento en una vivienda de Pasaje Alelíes y Los Claveles del barrio San Martín. Del operativo participó la División Policial de Investigaciones (DPI) , quienes intervinieron por la denuncia efectuada por la ex suegra del atacante.

La denuncia la radicó la ex suegra de un hombre de 31 años que el pasado sábado, casi a las seis de la madrugada, fue hasta el domicilio de su ex pareja, sobre Avda.10 de Noviembre al 1200, y como la mujer no se encontraba en el lugar comenzó a realizar tiros al aire con un arma de fuego.

Tras la denuncia, personal de Investigaciones realizo un exhaustivo y rápido análisis de registros fílmicos levantados en las inmediaciones, donde se logró captar el momento que el agresor efectuó los disparos con arma de fuego, como así también se recepcionó entrevista a un testigo presencial de la escena. Con esta información reunida se solicitó una orden de allanamientos y registro domiciliario para la vivienda mencionada.

En el allanamiento realizado este lunes en la propiedad del barrio San Martín donde el individuo reside se secuestró un arma de fuego tipo tumbera, calibre 16. con una vaina servida en su interior, y también 10 municiones calibre 22 y otras 5 calibre 12 70.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon