Fue expulsado de Cushamen tras golpear y amenazar a su ex

El hombre violó una medida judicial y violentó físicamente a la mujer. La Justicia resolvió expulsarlo de la localidad y prohibirle el ingreso.

lunes, 14 de marzo de 2022 - 9:07

Este fin de semana en la Comuna Rural de Cushamen un hombre violó una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, fue hasta el domicilio y la agredió físicamente.

En medio de la situación intervino la Policía, que detuvo al sujeto y lo trasladó a dependencias policiales.

Según publica Radio Cadena 3, luego se realizó la audiencia de control de detención correspondiente y allí la Justicia lo imputó por los delitos de desobediencia, amenazas y lesiones. Además, resolvió expulsarlo de la localidad y prohibirle el ingreso, al evaluar que ya había violado una prohibición de acercamiento.

Si bien la Fiscalía había solicitado la prisión preventiva por 60 días para el violento, la Justicia consideró que esto era “desmedido”. Fue ante esto que se le ordenó al hombre fijar domicilio en otra localidad, con la prohibición de ingresar a Cushamen.

El control de la medida será coordinado por la Policía y la Fiscalía, advirtiendo que ante un nuevo incumplimiento se avanzará con la detención del sujeto.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon