Furor por Messi en Rosario: asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina y enloqueció a los fanáticos

El capitán argentino campeón del Mundo sigue disfrutando de sus vacaciones antes de volver a Francia para entrenar con el Paris Saint Germain.

miércoles, 28 de diciembre de 2022 - 6:29

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, revolucionó una vez más a su Rosario natal luego de asistir al cumpleaños de 15 de su sobrina con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos y lo recibieron cientos de fanáticos en la puerta de la casa de su hermano mayor en el barrio La Florida.

Tras la obtención del Mundial Qatar 2022, Messi se quedó a disfrutar de sus vacaciones en su casa de Funes junto a Antonela y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, y aprovechó para ir al cumpleaños de 15 de su sobrina para pasar tiempo con el resto de sus familiares en Argentina.

Leer más: “Viral: no pudo acompañar a su mamá a hacer un trámite y se perdió de conocer a Messi”

El hermano mayor de Messi, Rodrigo, celebró el cumpleaños de su hija en un salón de fiestas del barrio La Florida, por lo que Lionel asistió allí pero en cuanto arribó se encontró con cientos de fanáticos que se colocaron a los costados de su vehículo. Estos lo saludaron y le mostraron afecto por el logro en la Copa del Mundo.

 

Leo ya había rechazado la invitación de Nicolás Tagliafico para su casamiento para disfrutar de la intimidad familiar. No obstante, la celebración de su sobrina requirió de una preparación especial: la seguridad tuvo que armar un operativo arduo para poder movilizar el auto de los Messi ya que la calle estaba abarrotada y no podía transitar con normalidad.

Según trascendió, el hermano del campeón del mundo habría invitado al ex tenista Guillermo Coria y a su familia, y además tocaron Los Palmeras en vivo para el festejo de la sobrina del capitán de la Selección.

 

Fuente: NA.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon