Con equipos de niños de 5 a 11 años, Halcones Dorados participará de la liga local de la Asociación Promocional de Futsal, en tanto que espera poder ser parte del Nacional de Clubes Sur C9-C11 que será en septiembre en Puerto Santa Cruz.
miércoles, 19 de marzo de 2025 - 4:46El referente de Halcones Dorados, Eduardo “Tatú” Cárcamo fue recibido en su despacho por el presidente de Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, planificando el calendario 2025 que lo tendrá con actividad local y nacional.
“Tenemos categorías infantiles de futsal hace unos años y tenemos la suerte que siempre nos abre las puertas Hernán. Estamos planificando el año, arrancamos a fines de febrero a entrenar. Estamos en la Escuela Nº711 ex-Magisterio. Tenemos categorías desde 2014 a 2020 y este año, si todo va bien, tenemos la oportunidad de viajar al Nacional de Clubes en Puerto Santa Cruz, para las categorías C9 y C11”, comentó Eduardo Cárcamo respecto al certamen nacional sur de clubes de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
“Los más chiquitos solamente juegan a nivel local en la Asociación Promocional, ellos recién están arrancando, haciendo sus primeros pasos, iniciándose en este Futsal de Comodoro. Desde 2019 que venimos con esta formación. Por cuestiones de tiempo y trabajo solamente estoy abocado a Halcones Dorados, que es un club que fui formando. La verdad que muy contento, porque se ve el crecimiento, las ganas de los chicos, los padres. El acompañamiento es bárbaro y eso motiva para poder seguir”, agradeció.
“Hemos participado en años anteriores en Nacionales, incluso con chicos más pequeños en categorías más grandes. Hemos llegado a instancias decisivas en lo deportivo, ahí se va viendo un poco el desarrollo, el crecimiento y la formación. Seguimos tratando de dar eso, tratar de dar lo que fuimos aprendiendo de los grandes maestros y compañeros del futsal. Muchos de ellos me mandan mensajes, me apoyan en lo que estamos haciendo. La verdad que está bárbaro trabajar con chicos”, expresó Tatú.
“Con Hernán siempre las reuniones son positivas. Siempre nos extiende una mano, nos da una ayuda, seguiremos conectando con él para que Halcones Dorados pueda seguir creciendo”, cerró el referente de Halcones Dorados, que forma en fútbol de salón a divisionales infantiles de 5 a 11 años.