“Ganen o mueran”, la nueva amenaza que recibió Independiente

En la madrugada del sábado, un grupo de personas tendieron varias banderas reclamando contra la situación futbolística y económica.

sábado, 8 de abril de 2023 - 2:48

Independiente vive un momento crítico tanto desde lo futbolístico, porque hace ocho partidos que no gana por la Liga Profesional, y desde lo económico con el duro revés que sufrió por parte de la Justicia con el caso de Gonzalo Verón. En este sentido, aparecieron varias banderas amenazantes en el Predio de Wilde este sábado por la madrugada.

Por la noche del viernes y madrugada del sábado, un grupo de personas fueron hasta el Predio de Wilde, donde más de 400 chicos practican fútbol infantil, y colgaron varias banderas amenazantes, en las que reclamaron victorias desde lo futbolístico y también volvieron a apuntar contra la dirigencia.

“Ganen o mueran”, es la frase más fuerte que se puede ver en las banderas. Además, colgaron otras dos que decían “Háganse cargo, esto es Independiente” y “Esto no es Ra$in”. Cabe recordar que mañana, desde las 14.00, Independiente recibe a Estudiantes como local y el próximo domingo hará lo mismo frente a Racing en el clásico de Avellaneda.

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon