Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner como presidente del bloque del Frente de Todos

El diputado santafesino de 46 años fue designado por Alberto Fernández y Sergio Massa 24 horas después de la renuncia de Máximo.

martes, 1 de febrero de 2022 - 8:22

El santafesino Germán Martínez fue designado presidente del bloque de diputados del Frente de Todos. Ocupará el lugar que dejó vacante Máximo Kirchner, tras la renuncia por estar en desacuerdo con el acuerdo con el FMI.

Martínez es un legislador muy cercano al ex ministro de Defensa Agustín Rossi, quien el año pasado debió dejar el Gabinete para ser precandidato a senador en Santa Fe.

Leer más: “Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque del Frente De Todos”

La decisión fue adoptada por el presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quienes se reunieron por la tarde en la Casa Rosada con Martínez.

El diputado del Frente de Todos por Santa Fe tiene 46 años y ocupa su cargo desde 2019. Es licenciado en Ciencias Políticas y referente de Unidad Ciudadana y la Corriente Nacional de la Militancia en Rosario.

Martínez se había mantenido habitualmente trabajando en las campañas como militante en Santa Fe y en 2019 dio el salto hacia el Congreso.

Actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de la Comisión de Defensa de la cámara baja, que preside Carlos Fernández.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon