Gimnasia arrancó una nueva gira con una contundente victoria sobre Ferro

El ”Verde” ganó 92 a 65 en Caballito y obtuvo su octavo triunfo en diez presentaciones en la actual temporada. Barreiro fue doble-doble figura con 20 puntos y 15 rebotes.

martes, 22 de noviembre de 2022 - 9:25

Gimnasia y Esgrima continúa con su gran momento en la Liga Nacional y este martes se impuso 92-65 sobre Ferro en el Estadio Héctor Etchart en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires y se mantiene como uno de los animadores de la competencia.

El equipo de Martín Villagrán jugó un partido perfecto en ambos costados de la cancha. En ofensiva tuvo a cuatro jugadores en dos dígitos de puntos. Agustín Barreiro fue doble-doble figura con 20 unidades y 15 rebotes. Tyrone White convirtió 18 e Iván Gramajo aportó 17. Facundo Vázquez terminó el partido con 10.

 

El local tuvo al chubutense Ignacio Laterza como máximo anotador con 16 unidades. Lo acompañaron Lucas Arn con 14 puntos y Valentín Bettiga con 11.

 

Con este triunfo, Gimnasia subió un escalón en la tabla de posiciones y llegó al tercer lugar, detrás de Olímpico (1°) e Instituto (2°). Ahora, el “Verde” jugará el jueves a las 19:30 horas ante Platense en Vicente López y luego cerrará la gira visitando a Riachuelo de La Rioja el sábado 26 de noviembre a las 22 horas, ambos encuentros con transmisión de LaCienPuntoUno y el relato de León Marcelo Schesterfeld.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon