Gimnasia bajó a uno de los candidatos: le ganó a Boca y llegó a su tercera victoria seguida como visitante

El Verde se impuso 76-63 en La Bombonerita y sigue invicto como visitante en el 2022. El jueves ante Ferro será su último partido de esta gira.

martes, 25 de enero de 2022 - 10:22

Gimnasia y Esgrima de Comodoro venció 76-63 a Boca y sigue sin perder como visitante en lo que va del año. El triunfo en La Bombonerita, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, es el tercer de manera consecutiva jugando fuera de casa.

El máximo anotador del “Verde” fue Sebastián Vega con 20 puntos, que terminó como goleador del partido. Además, llegaron al doble dígito Yoanki Mencia y Marcus Elliott con 12 cada uno y Agustín Barreiro con 10.

 

En el “Xeneize” Leandro Vildoza finalizó con 15 puntos siendo el máximo goleador del equipo, seguido por Eloy Camacho Vargas con 14.

 

Con esta victoria, el equipo comodorense acortó la distancia en el objetivo de terminar la fase regular lo más arriba posible. Se mantiene cuarto detrás de Quimsa (1°), Peñarol (2°) y Boca, que cayó al tercer lugar de la tabla.

Ahora, Gimnasia cerrará su gira por Buenos Aires visitando el próximo jueves a Ferro. Será desde las 20:50 horas con transmisión de LaCienPuntoUno y el relato de León Marcelo Schestetfeld.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon