Gimnasia buscará mantener el invicto ante un Peñarol que pasa un gran momento

El equipo de Martín Villagrán, que no conoce la derrota en el Socios Fundadores, será local del conjunto Milrayita que acumula ocho triunfos en fila. Podrás seguirlo en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

viernes, 14 de enero de 2022 - 9:38

Gimnasia y Esgrima de Comodoro recibe este sábado a Peñarol de Mar del Plata por una nueva jornada de la Liga Nacional. Fabricio Vito, Enrique Cáceres y Cristian Salguero serán los árbitros del encuentro que podrás escuchar desde las 21 horas por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

Los dirigidos por Martín Villagrán comenzaron el año con un triunfo en Río Gallegos sobre Hispano Americano, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas seguidas, y el miércoles pasado se impuso en el Socios Fundadores sobre San Martín de Corrientes.

Leer más: “Gimnasia venció a San Martín y estiró su invicto en el Socios Fundadores”

En su estadio, el “Verde” no perdió ningún partido en lo que va de la temporada. Disputó ocho y festejó en cada uno de ellos.

Por el lado de los marplatenses llegan a este encuentro con una racha de ocho victorias consecutivas. Su última derrota fue el 6 de diciembre del año pasado con Regatas.

El conjunto de Leandro Ramella venció el miércoles a Platense en Vicente López y partió en colectivo rumbo a la ciudad chubutense. Por ese motivo, el encuentro por la Liga de Desarrollo se disputará desde las 17 horas.