Gimnasia confirmó a Iván Gramajo como nuevo jugador

El escolta de 26 años llega proveniente de Quimsa de Santiago del Estero donde logró el subcampeonato y promedió 9.7 puntos, 2.8 rebotes y 1.8 asistencias por partido.

miércoles, 29 de junio de 2022 - 9:13

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia confirmó su primer refuerzo pensando en la siguiente temporada de la Liga Nacional. Se trata de Iván Gramajo, escolta proveniente de Quimsa de Santiago del Estero.

El jugador de 26 años se transforma de esta manera en una nueva ficha mayor del conjunto patagónico, que empieza a reforzarse de cara a la siguiente temporada.

El “Tucu” llega al “Verde” proveniente de Quimsa, club en el que permaneció durante tres años, y en donde supo consagrarse campeón de la Basketball Champions League en el año 2020, además de la obtención de los títulos del Super 20 y Supercopa 2021.

El escolta viene de realizar una gran temporada con “La Fusión”, en donde fueron subcampeones de la Liga Nacional, y promedió 9.7 puntos, 2.8 rebotes y 1.8 asistencias por partido.

De esta manera, Gramajo se suma al plantel conducido por Martín Villagrán junto a su primo, Sebastián Orresta, y a los ya confirmados Facundo Vázquez, Agustín Barreiro y Ayan Núñez de Carvalho.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon