Gimnasia cosechó un triunfo y una derrota en su gira amistosa por Buenos Aires

El equipo de Martín Villagrán se impuso sobre Ferro en Caballito, pero no pudo ante Platense en Vicente López. El ”Verde” regresa a Comodoro pensando en el debut del 11 de octubre ante Boca en el Socios Fundadores.

domingo, 25 de septiembre de 2022 - 1:27

Gimnasia y Esgrima de Comodoro continúa con su puesta a punto para la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet. El jueves por la noche viajó a Buenos Aires para disputar dos amistosos ante equipos que competirán con el “Verde” este año.

El primero fue el viernes por la noche ante Ferro en lo que fue victoria por 81 a 72 del equipo de Martín Villagrán con Iván Gramajo como goleador del equipo con 16 puntos, seguido por Gerard De Vaughn con 14 (8 rebotes) y Yoanki Mencia con 13.

 

El segundo de los encuentros fue el sábado por la noche ante Platense en Vicente López. Fue triunfo del equipo local por 89 a 86 con Alejandro Alloatti como máximo anotador.

 

Ahora, el “Verde” vuelve a Comodoro Rivadavia para seguir su puesta a punto de cara al debut del martes 11 de octubre ante Boca en el Socios Fundadores.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon