Gimnasia derrotó a Platense y estiró su gran momento en la ruta

El ”Verde” se impuso 89-81 en Vicente López y subió al tercer lugar en la tabla de posiciones. Mencia fue el goleador del encuentro con 25 unidades.

jueves, 24 de noviembre de 2022 - 9:25

Gimnasia y Esgrima de Comodoro venció 89-81 a Platense en el Microestadio Ciudad de Vicente López y obtuvo su segunda victoria consecutiva como visitante luego de lo que había sido el triunfo el martes pasado ante Ferro en Caballito. De esta manera, el “Verde” festejó en seis de los ocho partidos que jugó lejos del Socios Fundadores.

El equipo que dirige Martín Villagrán volvió a tener varias manos goleadoras con cinco jugadores en dos dígitos. El máximo anotador fue Yoanki Mencia con 25 unidades, quien además fue doble-doble figura con 11 rebotes. Al cubano lo siguió seguido por Agustín Barreiro con 19. Además, Iván Gramajo terminó con 14 puntos, Tyrone White con 13 y Gerard De Vaughn con 10.

 

En el local fue Demarco Owens el máximo goleador con 22 puntos. Lo acompañó Alejandro Alloatti con 14, Víctor Fernández con 13 y Juan Morales con 12.

 

Con esta victoria, el “Verde” se subió al tercer lugar en la tabla de posiciones, detrás de Olímpico (1°) e Instituto (2°). Ahora, Gimnasia viajará a La Rioja para enfrentar a Riachuelo el sábado 26 de noviembre a las 22 horas con transmisión de LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon