Gimnasia derrotó a San Lorenzo en el último partido del año y es puntero de la Liga Nacional

El ‘’Verde’’ se impuso 81-67 en el Socios Fundadores y cerró el 2022 en lo más alto de la competencia. Iván Gramajo fue el máximo anotador con 18 unidades.

jueves, 15 de diciembre de 2022 - 9:02

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció 81-67 a San Lorenzo en el Estadio Socios Fundadores en lo que fue el último partido del año antes del parate por el receso por las fiestas. Con este resultado, el equipo que dirige Martín Villagrán quedó como único puntero de la competencia con un récord de 13 victorias y 3 derrotas.

En el “Verde” volvió a ser clave el goleo repartido y cinco jugadores terminaron en doble dígito. Iván Gramajo fue el máximo anotador con 18 puntos, secundado por Yoanki Mencia con 17 y Gerard De Vaughn con 16. Sebastián Orresta aportó 11 unidades y Agustín Barreiro fue doble-doble figura con 11 puntos y 15 rebotes.

 

Por el lado del conjunto de Boedo, Federico Marín fue el goleador con 18 puntos, seguido por Sebastián Lugo con 16 unidades. Tomás Rossi finalizó con 12.

 

Ahora, Gimnasia recién volverá a jugar en el 2023. La competencia seguirá hasta el 22 de diciembre y luego entrará en receso por las fiestas.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon