Gimnasia juega su primer partido del año en Río Gallegos ante Hispano Americano

El “Verde” visita desde las 20 horas al conjunto santacruceño y lo podrás escuchar en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

domingo, 9 de enero de 2022 - 8:30

Gimnasia y Esgrima de Comodoro juega este domingo su primer partido del año. Desde las 20 horas visita a Hispano Americano de Río Gallegos por una nueva jornada de la Liga Nacional y lo podrás escuchar en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

Daniel Rodrigo, Raúl Lorenzo y Raúl Sánchez serán los encargados de impartir justicia en el duelo que se disputará en el estadio municipal Juan Bautista Rocha de la capital santacruceña.

Leer más: “Gimnasia confirmó dos bajas por coronavirus”

El equipo que dirige Martín Villagrán intentará cortar una racha de tres derrotas consecutivas que cosechó en el final del 2021. De ser escolta de Quimsa, cayó al sexto lugar de la tabla de posiciones.

Por el lado del conjunto dirigido por Matías Huarte, tampoco tuvo un buen cierre de año. Jugó cuatro partidos como visitante en los que todos fueron derrota. Está penúltimo y sólo supera en la tabla de posiciones a Atenas.

Después de este partido, Gimnasia tendrá tres seguidos como local, donde todavía no perdió en lo que va de la temporada. El 12 recibirá a San Martín, el 15 a Peñarol y el 19 a Oberá.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon