Gimnasia recibe a Quimsa con el objetivo de quedar puntero en la Liga Nacional

El ”Verde” sabe que con un triunfo por más de nueve puntos queda como único puntero de la competencia a tan solo cuatro fechas del final.

jueves, 31 de marzo de 2022 - 9:52

La Liga Nacional ingresa en un mes de definiciones, y la lucha por el primer puesto está al rojo vivo. El viernes por la noche, el verde recibirá a La Fusión en el Socios Fundadores desde las 21 horas, en un juego que determinará si el equipo de Comodoro Rivadavia le arrebata la punta a su rival o si la visita se afianza en lo más alto. Lo podrás escuchar en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

El elenco conducido por Martín Villagrán viene con unos días más de descanso tras haber derrotado a Obras Basket el sábado pasado por 78 a 76. Por su parte, Quimsa cayó el miércoles, en condición de visitante, frente a Argentino de Junín por 87 a 84.

Leer más: “Javier Guerreiro es nuevo entrenador de Palazzo: ”Nuestro desafío está en meternos en la discusión con Huracán, Newbery y la CAI”

Gimnasia (24-9) llega a este juego en alza tras sus últimas dos victorias fuera de casa, mientras que el conjunto santiagueño viene de una serie de resultados irregulares en donde ganó 3 de sus últimos 6 juegos.

En el último encuentro disputado entre ambos, Quimsa se quedó con la victoria en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero por 89 a 80, en lo que fue una noche excepcional del extranjero Eric Anderson que sumó 31 puntos y 11 rebotes.