Gimnasia recibe a su escolta en un atractivo duelo de Liga Nacional

Será desde las 20 horas en el Socios Fundadores ante Olímpico de La Banda que intentará subirse a la cima. Al encuentro lo podrás escuchar en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

sábado, 14 de enero de 2023 - 1:07

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tendrá su segunda presentación del 2023 en un duro duelo ante Olímpico de La Banda, club que marcha cómo escolta del “Verde” en el campeonato. El juego se llevará a cabo el sábado, a las 20 horas, en Comodoro Rivadavia y lo podrás seguir en vivo por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schesterfeld.

El puntero de la competencia inició el año de la mejor manera al derrotar de forma contundente a Atenas de Córdoba por 121 a 89, con una magistral actuación de Yoanki Mencia quién anotó 46 puntos para “La Magia Verde”.

Leer más: “Agustín Barreiro: “Aspiramos a ingresar al Súper 4 y para eso debemos ganar los juegos que tendremos en casa”

Con catorce victorias y tan solo tres derrotas, el elenco conducido por Martín Villagrán buscará hacer valer su localía ante otro de los aspirantes a ingresar al Súper 4, Ciclista Olímpico de Santiago del Estero.

Por su parte, el Negro Bandeño comenzará la segunda mitad de la temporada en Comodoro Rivadavia, ante un rival directo y con la ilusión intacta de conseguir la victoria en el Socios Fundadores que le permita seguir bien posicionado en la Liga Nacional de Básquet.

Los encargados de impartir justicia en la noche del sábado serán Oscar Brítez, Julio Dinamarca y José Luis Lugli.

Último enfrentamiento

La última ocasión en la que ambos conjuntos se vieron las caras fue durante la temporada pasada cuando Gimnasia derrotó en el Socios Fundadores a Olímpico por 75 a 74 en un duelo que se definió a raíz de pequeños detalles y la actuación goleadora de Yoanki Mencia con 18 puntos.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon