Gimnasia se recuperó y le ganó a Oberá en el Socios Fundadores

El Verde se impuso 75-74 como local y volvió al triunfo en su estadio. Roberto Acuña fue el goleador del equipo comodorense con 16 unidades.

miércoles, 19 de enero de 2022 - 10:53

Gimnasia y Esgrima de Comodoro le ganó 75-74 a Oberá por una nueva jornada de la Liga Nacional y volvió a festejar en el Socios Fundadores. De esta manera, el equipo de Martín Villagrán se recuperó de la derrota sufrida el sábado pasado ante Peñarol.

El máximo anotador del “Verde” fue Roberto Acuña con 16 puntos. También llegaron al doble dígito en ese rubro Yoanki Mencia con 12, Sebastián Vega con 11, y Ayan Nuñez De Carvalho y Marcus Elliott con 10 cada uno.

 

El goleador del partido fue Nicolás De los Santos. El base de la visita terminó con 17 unidades. Además, en el “Celeste” se destacaron Melvin Tyriek Johnson y Clint Robinson con 15 puntos cada uno.

 

Con esta victoria, Gimnasia se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones detrás del líder Quimsa, el escolta Peñarol y de Boca. Ahora jugará el próximo domingo contra Platense en Vicente López.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon