Gimnasia va por otra victoria como visitante ante Platense

El equipo de Martín Villagrán juega en Vicente López ante el Calamar por una nueva jornada de la Liga Nacional con transmisión de LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schestefeld.

domingo, 23 de enero de 2022 - 7:00

Gimnasia y Esgrima de Comodoro inicia este domingo su primera gira del año. Desde las 20 horas enfrenta a Platense en Vicente López por una nueva jornada de la Liga Nacional. Silvio Guzmán, Leonardo Zalazar y José Luis Lugli serán los árbitros del partido que podrás escuchar por LaCienPuntoUno con el relato de León Marcelo Schestefeld.

El equipo de Martín Villagrán ganó tres de los cuatro partidos que disputó en el 2022. Abrió el año con un triunfo sobre Hispano Americano en Río Gallegos y luego disputó tres seguidos en el Socios Fundadores. Venció a San Martín, perdió con Peñarol y derrotó a Oberá.

Leer más: “Tenso cruce en vivo entre Marcelo Benedetto y Chavo Fucks”

Por su parte, el “Calamar”, ganó tres y perdió dos en lo que va del año. El último partido fue derrota por 78-57 con Boca en La Bombonerita. De local le ganó el lunes 17 a Hispano.

Será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos en la temporada. El 13 de noviembre del año pasado, Gimnasia se impuso 101-88 en el Socios Fundadores.

 

Después de este encuentro, el equipo comodorense visitará el martes 25 a Boca y el jueves 27 a Ferro. Como local volverá a hacerlo en 2 de febrero ante Hispano.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon