Gimnasio Municipal Nº1, una extensa propuesta deportiva en el corazón de la ciudad

Durante medio siglo ha cumplido con la demanda deportiva bajo techo en Comodoro Rivadavia y a pesar de que hay otras propuestas públicas y privadas, el Gimnasio 1 sigue siendo el elegido.

martes, 13 de septiembre de 2022 - 6:34

Ubicado en Aristóbulo del Valle y Viamonte, en pleno corazón de Comodoro Rivadavia, el Gimnasio Municipal Nº1 y sus distintas subsedes, dependientes del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la DGD, ofrecen una extensa propuesta deportiva para diferentes edades.

Los encargados de coordinar la sede son David Evans, Macarena Sepúlveda y Carla Bartl, quien dijo: “Este año estamos contentos de haber retomado con el horario normal, la gran cantidad de actividades que contamos y la cantidad de gente que asiste a las diversas actividades que proponemos a la comunidad”.

Y resaltó la labor del cuerpo de profesores: “Sin el trabajo de los profesores, que son los agentes principales, las actividades no se podrían llevar a cabo. Contamos con un gran plantel educativo docente y de instructores, que la verdad sacan adelante la actividad de una manera muy comprometida y de la mejor forma”.

Para aquellos interesados en ser parte de las actividades, el horario de atención en el Gimnasio Municipal Nº1 es de 8 a 20 horas. O bien se pueden comunicar a través de Facebook: Gimnasio Municipal N1 Comodoro Rivadavia.

Actividades Sistemáticas de la Sede del Gimnasio Municipal Nº1

– Gimnasio Municipal Nº1 (Cancha principal, sala de judo y sala de boxeo)

Gimnasia Damas, Mini Handball (7 a 10 años), Infantiles Handball (11 a 12 años), Handball Menores (13 y 14 años), Handball Juveniles y Mayores (17 años en adelante), Gimnasia Caballeros, Futbol Infantil (4 a 11 años), Vóley infantil (9 a 18 años), Boxeo (Competición y Recreativo), Tae Kwon Do (Principiantes, Infantil, Avanzados, Competencia y Danes), Yoga, Gimnasia Artística (Nivel Escuela, Intermedia y Avanzados), Judo (Iniciación – 7 años, 8 a 16 años y Adultos), y Educación Física Infantil (4 a 6 años).

– Unión Vecinal del Barrio 9 de Julio: Gimnasia Damas, Gimnasia Aeróbica Infantil y Yoga.

– Unión Vecinal del Barrio José Fuchs: Zumba, Yoga y Karate.

– Unión Vecinal del Barrio Pietrobelli: Yoga y Tae Kwon Do.

– Unión Vecinal del Barrio Ceferino: Ajedrez, Gimnasia Damas, Yoga y Tae Kwon Do.

– CPB Evita: Gimnasia Damas y Yoga.

– AJURPE: Gimnasia Damas, Funcional y Yoga.

– SUPA: Boxeo.

– Escuela Nº1: Mini Handball (7 a 10 años), Handball Infantiles (11 y 12 años), Gimnasia Damas, Gimnasia Artística (Iniciación y Avanzados), Vóley Recreativo Adultos y Ajedrez.

– Jardín Nº403 El Trencito: Educación Física Infantil EFI (3 a 5 años).

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon